Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Indivisa y vínculo al inicio

Volumen 15

 

Artículos

Nuria Hernández Sellés

 

E-learning en la estrategia organizativa

Rosario Melero Alcíbar y Purificación Gamarra Hidalgo

 

Categorización animal en los niveles básicos de Educación Infantil y Primaria: los carnívoros.

Luis Octavio Solano Luengo 

 

Influencia en el aprendizaje de los alumnos de  1º y 2º de educación secundaria obligatoria del aprendizaje cooperativo.
 

Cristina Izquierdo López

 

Contribución de la memoria, metacognición y metamemoria al aprendizaje de niños de 12 - 14 años de edad con síndrome de Down escolarizados en un centro específico de educación especial.

 

Laura Herrero Fernández

 

Estimulación lingüística y educación infantil: análisis de la expansión de vocabulario y efectos contextuales-semánticos a lo largo del 2º ciclo.

 

​ Lorena Hortelano ValleAnálisis de los modelos de intervención en alumnado con TDAH en centros seleccionados de la comunidad de Madrid.

 
© 2014 Indivisa Boletín La Salle Centro Universitario - C/La Salle, 10 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401980 - Fax.- (+34) 913571730
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
Indivisa Boletín La Salle Centro Universitario. bindivisa@lasallecampus.es
La Salle Centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid UAM
Centro perteneciente a la Asociación de Universidades La Salle AIUL
Solicite Información 917401980
bindivisa@lasallecampus.es
1
2