Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Indivisa y vínculo al inicio

Volumen 13

 Artículos

Teresa de Jesús González Barbero

 

El análisis de la realidad social como un elemento identificador de las necesidades de formación profesional: el caso de la provincia de Ávila.

José Luis Cancelo García

 

Mi experiencia con la religión Umbanda en el templo Lar de Ita.

Pablo Pardo Santano y Hortensia Arauz Perruca

 

La meteorología en la escuela. Una propuesta para educar la observación. 

José Luis Cancelo García

 

La influencia de San Agustín en Santa Teresa. (Parte primera).

Amando Vega Fuente y Segundo Garín Casares

 

Nuevos maestros y maestras para una eficaz educación inclusiva.

Eloy Martos Núñez y Alberto Martos García

 

Imaginarios del devoramiento en la cultura del agua: dragones, ”tragantía”, tragaldabas y otros espantos.

Esteban de Vega Alonso

 

La realidad paradójica de un mundo individualista.

Nuria Hernández Sellés

  Mediación del tutor en el diseño de trabajo colaborativo en Red: resultados de aprendizaje, vínculos en la comunidad virtual y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo.

Carmen García Yeste,Noemí Martín Casabona yMarc Sampé Compte

 La Implicación y la Participación de las Familias: Elementos Clave para la Mejora del Aprendizaje en los Centros Educativos con Alumnado Inmigrante.

 Recensiones

Esperanza Bausela Herreras

 

Envejecimiento activo. Contribuciones de la psicología.

Jesús Asensi Díaz Pedagogía de la muerte a través del cine.

ESperanza Bausela Herreras

 

Estudiantes excelentes. 100 ideas prácticas para mejorar el Autoaprendizaje en Educación Superior.

Teresa de Jesús González Barbero
 El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria.
Esperanza Bausela Herreras

 

 Evaluación educativa de aprendizajes y competencias.
© 2014 Indivisa Boletín La Salle Centro Universitario - C/La Salle, 10 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401980 - Fax.- (+34) 913571730
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
Indivisa Boletín La Salle Centro Universitario. bindivisa@lasallecampus.es
La Salle Centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid UAM
Centro perteneciente a la Asociación de Universidades La Salle AIUL
Solicite Información 917401980
bindivisa@lasallecampus.es
1
2