Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Indivisa y vínculo al inicio

Volumen 12

Indivisa Boletín Volumen 12
​Artículos

José Luis Cancelo García

 

La experiencia mística de Dios en las Confesiones de San Agustín en relación con Las Moradas de Santa Teresa.

Juan Luis Gómez Gutiérrez y Manuel Pérez Cañizares

 

Bases psicopedagógicas de un modelo de enseñanza-aprendizaje socioconstructivista para entornos virtuales.

Catalina Ribas Mas

 

Trabajar por ambientes en educación infantil como estrategia de cambio y mejora.

Miguela Domingo Centeno y Antonio Casado Delgado

 

En el centenario del nacimiento de Simone Weil-sociedad, desdicha y fe- 3ª y última parte.

Pedro Arteaga, Carmen Batanero y José Miguel Contreras

 

Gráficos estadísticos en la educación primaria y la formación de profesores.

Teresa de Jesús González Barbero

 

El acercamiento entre culturas como objetivo prioritario de la escuela: un proyecto en educación infantil y primaria.

Alejandro Martínez González y Juan Luís Gómez Gutiérrez

 

Aprender cooperando: De la fundamentación a la práctica. Una propuesta metodológica.

Nuria Hernández Sellés

 

Diseño instruccional de programas de formación e-learning. Presentación de una experiencia: Diseño de un Programa Máster en el área de Cooperación Internacional.

 Rosario Valdivielso Alba  Diferencias entre hombres y mujeres adolescentes de 1º de bachillerato en las áreas de adaptación y modos de reaccionar.
Helena Ayuso Arte contemporáneo una experiencia educativa en las escuelas de 0 a 3 años y el Centro de Arte.

Recensiones

Bausela Herreras, Esperanza

 

Aprovechamiento didáctico de internet.

Bausela Herreras, Esperanza Enseñanza en pequeños grupos en educación superior. Tutorías, seminarios y otros agrupamientos.

Bausela Herreras, Esperanza

 

¿Por qué va ganando la educación a distancia?  

González Barbero, Teresa de Jesús  Literatura y Educación. Cervantes, Galdós, Clarín, Palacio Valdés y Unamuno.
Hernández Vázquez, Mª Dolores-Montserrat Inteligencia emocional y enseñanza de la música.

González Barbero, Teresa de Jesús

 

La práctica de la innovación educativa.
© 2014 Indivisa Boletín La Salle Centro Universitario - C/La Salle, 10 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401980 - Fax.- (+34) 913571730
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
Indivisa Boletín La Salle Centro Universitario. bindivisa@lasallecampus.es
La Salle Centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid UAM
Centro perteneciente a la Asociación de Universidades La Salle AIUL
Solicite Información 917401980
bindivisa@lasallecampus.es
1
2