Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Indivisa y vínculo al inicio

Volumen 3

Indivisa Boletín Volumen 03
Artículos

Loevers, Ferre.

 

Forward to basiest. Deep-level-learning and the experiential approach.

Martínez Abellán, Rogelio.
Arnáiz Sánchez, Pilar.

 Terapia de la alimentación en bebés y niños con Sínrome de Down: orientaciones nutricionales y logopédicas.

Solano Luengo, Luis Octavio.

 Relevacia de la identidad del mediador social en un centro educativo.

Gómez García Melchor.

 La didáctica de las matemáticas con soporte informático. Diseño de materiales para desarrollo del pensamiento lógico en educación infantil.

 

 

 

González Barbero, Teresa de Jesús.

 Un estilo de familia solidario: algunas cuestiones generales sobre la acogida y la adopción.

de Rocha, Aleixandre.
Beatriz Macagan, Clea.

 Imagens mentais.

Fernández Agüero, María.

 Estudio descriptivo de la relación entre motivación y estrategias de aprendizaje en las clases de inglés como lengua extranjera en Magisterio.

de Miguel Martín, Jesús.

 Influencia de los conceptos religiosos ante las donaciones de órganos.

Cancelo, José Luis.

 Un Templo Budista Tibetano en Madrid. Buscando la interculturalidad religiosa.

de Castro, Carlos.
Segovia, Isidoro.
Castro, Enrique.

 Un modelo alternativo para la descripción de estrategias de estimación en cálculo.

Pérez-Lozao Gallego, Miguel.

 Intervención social para la integración de familias gitanas en la sociedad paya.

 

 

 

Martín Bauset, Reyes J.
Moratalaz, J.M.

 La intervención social con familias gitanas en el nuevo siglo.

Bezunarteo, Patricia.

 El trabajo con la población gitana desde una perspectiva europea.

Martín, Laura.
Vázquez, Paula.
Alcoba, Jesús.

 Diseño de materiales multimedia para educación primaria: estudio piloto.
Jornada

Valdivielso, Charo.

 II Jornadas de Educación Especial. "Nuevas tecnologías y discapacidad: un camino a la igualdad"
Recensión

Ruiz de Velasco Gómez, Ange.

 El libro de la pedagogía y la didáctica: la Educación.
© 2014 Indivisa Boletín La Salle Centro Universitario - C/La Salle, 10 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401980 - Fax.- (+34) 913571730
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
Indivisa Boletín La Salle Centro Universitario. bindivisa@lasallecampus.es
La Salle Centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid UAM
Centro perteneciente a la Asociación de Universidades La Salle AIUL
Solicite Información 917401980
bindivisa@lasallecampus.es
1
2